martes, 24 de agosto de 2010

habitantes naucalpenses se oponen a construcción de puente vehicular


Naucalpan, Méx.- Comerciantes del Mercado y la colonia El Molinito marcharon en protesta por la construcción de un puente vehicular que se construye en la 'zona en beneficio al centro comercial Chedrahui y en detrimento a la actividad comercial de 500 locatarios del lugar.

Con pancartas en la mano locatarios, comerciantes y empleados se asentaron sobre la avenida El Molinito para dar a conocer al público en general su inconformidad ante el proyecto de construcción del puente, ya que "hasta la fecha las autoridades municipales no nos lo han dado a conocer", dijo Rosa Isela García, locataria del Molinito.

Por su parte, el comerciante Daniel Hernández, quien es vendedor de frutas, dijo que el mercado El Molinito tiene una tradición de más de 50 años, y la obra del puente vehicular "va en contra del uso y costumbres" de la comunidad, quien reconoce este lugar de abasto como "tradicional" en la zona y corre el riesgo de perderse.

Cabe destacar que El Molinito "es cuna de compositores, poetas, boxeadores", entre otros como El Basuca Limón, y Raúl Arias, quien actualmente es entrenador, comentó María de los Angeles Mancilla Acosta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario