martes, 24 de agosto de 2010

el Tianguis de El Molinito será sitio turístico

El Tianguis de El Molinito será sitio turístico
Ha sido considerado por muchos años como el más peligroso del mundo, porque miles de personas compraban y vendían mercancías sobre las vías de un ferrocarril


NAUCALPAN, Méx. | Domingo 30 de mayo de 2010



El tianguis de El Molinito, considerado por muchos años como el más peligroso del mundo, porque miles de personas compraban y vendían mercancías sobre las vías de un ferrocarril, en donde las transacciones de compra venta se suspendían con el paso del tren y entre los rieles quedaban mercancías, será convertido en "sitio turístico de interés mundial", indicó la alcaldesa Azucena Olivares.

La construcción de un distribuidor vial en El Molinito despertó la molestia de colonos y comerciantes establecidos que aseguran afectará sus propiedades.

Los tianguistas están en zozobra, porque con la obra del nuevo puente, "perderemos nuestro espacio de venta" y "los dirigentes nos presionan con completar la cuota anual de mil 200 a 2 mil pesos o nos dejaran fuera", indicaron vendedores.

Este domingo, el tianguis de El Molinito se volvió a extender a lo largo de dos kilómetros sobre las vías de ferrocarril que llegaba a Acámbaro Michoacán desde Rio Hondo 



Despues de muchos retrasos la construcción del distribuidor vehicular de El Molinito comenzo a pesar de las protestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario