miércoles, 16 de marzo de 2011

Escuela Secundaria General No. 48 “HUEMAC”




puerta principal





La Escuela Secundaria General No. 48
“HUEMAC”
esta ubicada en Avenida Río Hondo y Calle 4 S/N colonia Independencia,
naucalpan estado de México.

Total de alumnos: 1204

Turno: matutino: 688

vespertino: 516


La escuela Secundaria No 48. Fue construida con la finalidad de dar enseñanza primaria, pero a petición de los habitantes de las colonias río hondo e independencia; las autoridades aceptaron la propuesta que fuera secundaria y cubrir así las necesidades de la población; abriendo sus puertas bajo el cargo del Profesor Armando Rojas Rueda y con personal docente de nuevo ingreso. Iniciando con 6 grupos de primer grado con 50 alumnos por grupo; y aceptando Jóvenes hasta de 17 años.




13 comentarios:

  1. Hola a todos los alumnos de la Secundaria Federal 48 "Huemac" sólo quería saludarlos y decirles que extraño mucho estar en esta secu, que bonitos recuerdos tengo como si hubiera sido ayer mi primer día de clases, pero ya son casi 5 años y aún no me olvido de nadie de la escuela. Los profesores son super ¡Sigan así!

    ResponderEliminar
  2. bueno yo me gradue en 1996

    ResponderEliminar
  3. Quiero entrar en esa secundaria para Segundo de secundaria ( agosto 2013 ) Tienen algun numero donde pueda comunicarme? gracias

    ResponderEliminar
  4. yo me gradué en 1994 hace tanto tiempo y sigo añorando esos buenos y hermosos tiempos

    ResponderEliminar
  5. Yo fui 4 anos y pa
    Se unos anos marabillosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien fui 4 anos y los ultimos 2 fui al vespertino fue super saludos al prode de espanol un gran maestro y ser humano tambien gaspar.

      Eliminar
  6. ALGUIEN ME PODRIA REGALAR EL NUMERO DE TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO DE LA ESCULA SE LOS AGRADESCO

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Alguien me puede decir como llegar a la secundaria #48 en transporte publico
    saliendo del metro cuatro caminos

    ResponderEliminar
  8. yo estudie solo dos años y en 1993 me despedí de esa escuela...como pasa el tiempo

    ResponderEliminar
  9. Yo entré en agosto de 1998, terminé en agosto 2001... SAludos a la banda

    ResponderEliminar
  10. Saludos para mi sobrino pablo. Pomposo desde torreon

    ResponderEliminar
  11. Hola por favor diganme que puedo hacer ya que extravie mi certificado

    ResponderEliminar